Últimas Noticias



Próximos Eventos


NOTICIAS
Volver   Imprimir
 13/02/2020 - En marcha con los premios Emprendedor XXI


 Las empresas españolas con menos de tres años de actividad tienen la oportunidad de participar en dos convocatorias de premios otorgados por ENISA junto a Caixabank.

 Entramos en la fase territorial de los premios Emprendedor XXI, en la que los jurados de cada Comunidad Autónoma están seleccionando a las empresas finalistas.
Los premios Emprendedor XXI son de referencia en el ecosistema emprendedor. Cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de ENISA y por Caixabank, están dirigidos a empresas con menos de 3 años de actividad y con un proyecto innovador.
 Existen dos modalidades de premios:

En primer lugar, los premios a nivel territorial. En esta modalidad, los participantes compiten a nivel autonómico y tienen la posibilidad de participar en workshops, masterclasses, ponencias y mesas redondas. Se otorgarán 17 premios, uno por cada Comunidad Autonómica. Los ganadores obtendrán una dotación económica de 5.000 euros.

En segundo lugar, los premios sectoriales. Existen 6 modalidades de premios, dotados en 15.000 euros: AgroFood, Health, Senior, Mobility, Prop Tech e Impact.

Además, los 12 finalistas de los premios sectoriales junto con los ganadores, incluyendo a los de la categoría territorial, tendrán la posibilidad de acceder a un programa internacional de acompañamiento en Sillicon Valley o un curso internacional de crecimiento empresarial en la Universidad de Cambridge.

Enlace: www.enisa.es/es/actualidad/noticias/en-marcha-con-los-premios-emprendedor-xxi-185
Fuente: ENISA - NOTICIAS